Cada noche, casi unas 30.000 personas hacen el código para entrar en una habitación de hotel "Formule 1". No importa donde esté el hotel, la habitación en la que entran es la misma en todas partes.
Ya sea para una noche de paso, una semana entera o a veces mucho más tiempo, estas personas han vivido, de cierta manera, en estos cuartos.
El hotel "Formule 1", un lugar funcional, casi vergonzoso, nos enseña cómo "vivimos" en el mundo.