Aurore es una cleptómana del sonido. La joven graba toda su vida. Con el dictáfono en mano, la seguimos en su vida de joven bailarina, con sus amigos, sus padres, perdida entre el mundo de los vivos y el de los ausente. Sus sueños, recuerdos y su verdadera vida se mezclan, formando poco a poco el rompecabezas de una tragedia.