Basile se despierta. Pero no está en su casa. Ayer bebió demasiado. Cuando la bella Sonia llega, le trae un café y empieza a quitarse la ropa para volve a empezar a hacer lo que hicieron durante buena parte de la noche anterior, un verdadero sueño. Pero todo cambia cuando Basile descubre una enorma cruz gamada tatuada en la espalda de Sonia. Basile intenta irse corriendo de ese piso. De malentendido en malentendido, Basile es puesto a prueba y al final va a salir indemne, o casi, de esta aventura.