Clélia es una adolescente de quince años que vive sola con su madre en el campo. A Clélia le gustaría marcharse, pero no tiene ni dinero, ni a dónde ir. Entonces decide irse a vivir a la vieja caravana aparcada en el fondo del jardín, y a soñar que un día se irá con ella.