Marieme vive sus 16 años como una sucesión de prohibiciones. La censura de su barrio, la ley impuesta por los chicos, el colegio como un callejón sin salida. Cuando conoce a un grupo de tres chicas, todo cambia. Juntas van a bailar, luchar, hablar con descaro, y reírse de todo. Marieme integra la banda, se convierte en Vic y se queda con ellas para vivir su juventud.