Este cortometraje dramático intenta analizar el comportamiento humano ante la pérdida de un ser querido. Un hombre viene a buscar noticias de su mujer, muerta desde hace un par de meses. El hombre le pide a su mujer que vuelva a casa junto a los hijos. Tras un largo monólogo, el hombre se va del cementerio, convencido de que su mujer bien amada volverá pronto.