La gente gira, da vueltas, se cae en esta pista de patinaje. Ágiles o grotescos, cada uno intenta patinar como puede. Este cortometraje es un canto. Un canto a esta vida precaria, a esta pista por la que tanta gente pasa para estar una hora, un día o para vivir un amor.