Un padre y su hija son víctimas de una agresión brutal. El padre, abogado y con la presunción de inocencia a su favor, se va a encontrar por primera vez en un juicio como víctima. En seguida, detienen a un sospechoso a quien hay que identificar. Pero el padre no ha visto nada y se niega a seguirle el juego a la policía. Sin embargo, el padre tiene una enorme necesidad de conocer la verdad. En esta adversidad, el padre va a vivir una lucha interna. Entre el padre con su dolor y el abogado fiel a sus valores, ¿quién de los dos va a ganar?