Un recorrido por el centro de una ciudad que esconde una realidad paradójica: el contraste de las declaraciones yuxtapuestas y de los testimonios de las persones de la calle, que han vivido y continúan viviendo el impacto del comercio de la droga en Medellín, Colombia.