Marrakech, en la actualidad. Majid, un hombre casi indiferente al mundo que le rodea, vive solo para su trabajo: proyeccionista. Pero el cine en el que trabaja va a cerrar. A la espera de la última sesión, Majid se deja llevar por las calles de la ciudad.