Retrato de una mujer, prisionera en una cárcel de alta seguridad en el estado de Washington. Esta mujer comienza un programa de reinserción distinto, basado en la convivencia de los detenidos con animales domésticos. Vamos a seguir a un pequeño conejo blanco, que tiene que ser cuidado por esta prisionera. Al principio, ésta se va a mostrar indiferente, pero luego tendrá que ocuparse del conejito si quiere que la pena se le reduzca. Este programa de convivencia con los animales es un modelo en el ámbito de la reinserción de delincuentes en los Estados Unidos.