India, una época sin determinar. Un granjero se pasea con su vaca por un bosque que tiene fama de estar encantado. El granjero vive una experiencia extraña durante ese paseo. Cuando vuelve al pueblo, el sabio del pueblo le dice que se va a morir dentro de poco. A menos que decida ir a ver al espíritu directamente. Para ello, el granjero se va a cubrir el cuerpo de palabras que le van a ayudar para ir a ver al espíritu. ¿Qué va a encontrar el granjero, cubierto por todas estas palabras? ¿Cuál va a ser el baile que le va a animar?