Una mujer que trabaja en un zoológico está barriendo el suelo delante de la jaula de un puma. Sus compañeros de trabajo la ignoran completamente, ni siquiera la saludan. Tras un robo en una tienda, del cual la mujer sale sana y salva, ésta va a tomar conciencia de que la gente ha dejado completamente de mirarla, incluidos su marido y su hijo. La mujer necesita ser "alguien". Un día, la mujer oye hablar de una obra de teatro que están preparando los empleados del zoológico. La mujer va a obtener un papel a través del cual podrá por fin obtener el reconocimiento que tanto ha buscado.