Tras sufrir una grave caída, Noémie se despierta en una habitación de hospital y descubre que ha pasado seis meses en coma... ¡y que está embarazada! La situación es aún más estresante porque no sabe quién puede ser el padre del niño: ¿Olivier, su prometido, con quien discutió la semana anterior al accidente, o Yann, su ex, en cuyos brazos volvió a caer por despecho esa misma semana?