Estamos en Medellín, donde la circulación de los coches no acaba nunca. Paralelamente a una sociedad en pleno desarrollo, algunos se ganan la vida acercándose allí donde los motores de los coches se paran: son los malabaristas de los semáforos, los chatarreros, cuyo trabajo preciso y repetido marca el paso del tiempo que vuelve siempre a empezar.