La Señorita Mirepas busca piso en París. Un agente inmobiliario le enseña un cuartucho. Por cortesía, se dicen recíprocamente "enchanté". Lo que en términos musicales quiere decir buenos días, en este mundo en crisis, esta palabra deja más bien un sabor amargo.