Burkina Faso,1985. Manu es un niño de ocho años que no tiene amigos. Por ello sigue por todas partes a su hermano mayor Albert y a sus dos amigos, Kaboré e Ibou. Manu descubre que Albert ha ido a ver a un marabú para volverse invencible. Manu piensa entonces que en la vida de verdad existen poderes mágicos que pueden rivalizar con los de los super héroes, cuyas aventuras lee en los tebeos todas las semanas.