Beirut, en el año 1982. Para poder ver a su novia, Gabriel tiene que cruzar un puente vigilado por los francotiradores. Pero hoy empieza el Mundial de Fútbol. ¡Todo Beirut está esperando para ver el partido! ¿Podrán los francotiradores bajar la guardia con el fútbol? ¿Dejarán pasar al viejo Plymouth de Gabriel y de su amigo Mokthar?