Gaza, hoy en día. Issa es un pescador de sesenta años, enamorado secretamente de Siham, una modista que trabaja en el mercado. Issa descubre un día entre sus redes una estatua de Apolo, que decide llevarse a su casa. Cuando las autoridades descubren este tesoro escondido, empiezan los problemas para Issa...¿Conseguirá declarale su amor a Siham?