Una neumóloga que trabaja en el hospital de Brest, establece una relación entre una serie de muertes sospechosas y un medicamento que se está suministrando desde hace más de 30 años, llamado Mediator. Desde los primeros momentos en soledad, hasta que el asunto explota en los medios de comunicación, esta historia, basada en la vida de Irène Frachon, es la batalla de David contra Goliath, en la que la verdad resulta triunfadora.