La Sra. Géquil es una profesora excéntrica, de quien se burlan sus compañeros y alumnos. En una noche de tormenta, la Sra. Géquil recibe una descarga eléctrica y se desmaya. Cuando se despierta, es como si fuera otra mujer... Pero, ¿podrá la Sra. Géquil contener a la poderosa y peligrosa Sra. Hyde?