En una fábrica abandonada, se está rodando una película de terror de clase Z. Pero los técnicos están hartos, los actores pasan... el director parece ser el único que tiene energía para poner en pie a esta enésima película sobre zombies de bajo presupuesto. Durante la preparación de una escena especialmente difícil, el rodaje es interrumpido por la irrupción de verdaderos muertos vivientes. Frente a la cámara, todo parece más o menos normal. Pero por detrás, todo el equipo corre espantado para salvar la película, mientras obedecen a la única consigna: ¡NO PAREN!