Anna tiene veinticinco años. Louis es su compañero sentimental y trabaja como profesor de matemáticas. Acaban de tener un niño, Léo. Al cabo de algunos meses, la sordera recién descubierta en el hijo va a afectar sus vidas. Louis piensa que es mejor curar la sordera y que el hijo viva normalmente. Pero Anna va a descubrir poco a poco, a través de la enfermedad, un tipo de vida y de lenguaje distintos.