Suzanna tiene 23 años, vive en un pueblo del Medio Oeste americano y decide cambiar de sexo: se convierte en Coby, un muchacho. Ello va a cambiar la vida de las personas que la quieren. Somos testigos del cambio que se va a operar, bajo la mirada luminosa e inesperada del director.