Nina y Madeleine son dos mujeres jubiladas que llevan décadas secretamente enamoradas. Desde el punto de vista de los demás, son simplemente dos vecinas que viven en el último piso de su edificio. Van y vienen entre sus dos apartamentos, compartiendo las tiernas delicias de la vida cotidiana juntas. Hasta el día en que su relación da un giro por un evento inesperado que lleva a la hija de Madeleine a revelar lentamente la verdad sobre ellas.