La historia de Palestina, desde sus orígenes a la actualidad, lejos de lo que los medios de comunicación llaman el conflicto israelo-palestino. Expertos internacionales, historiadores, diplomáticos de las Naciones Unidas, juristas en derecho internacional, pero también testimonios de ciudadanos ordinarios... Una aclaración primordial basada en hechos y en elementos incontestables, ¡para ayudarnos a deshacernos de los clichés y de las ideas preconcebidas!