Arthur, un joven de 15 años, está loco por Ouassima, que no le hace ningún caso... Arthur nunca ha salido con ninguna chica, mientras que Ouassima ya sale con Matt, el guaperas del instituto. Para acercarse a ella, Arthur reúne a un grupo de jóvenes solterones y organiza un cursillo para ligar, a 10 euros la clase. Empieza entonces en los vestuarios de la piscina un largo aprendizaje íntimo y colectivo sobre: "las chicas y el amor: cómo funciona".