Hace treinta y seis mil años, en las grutas de Ardèche, un animal dibujado es un animal cazado. Cuando hay que cazar y dibujar, Gwel toma el mando del grupo de cazadores, mientras que Karou el dibujante y su aprendiz Lani se ponen a dibujar en la monumental cueva. Pero un león de las cavernas viene a interrumpir este momento preciso.