Corea del Sur. Jun, un niño solitario, observa todos los días al ir al colegio un pulpo en el acuario de un restaurante. Cuando Jun comprende el destino reservado al animal, decide huir con él para llevarlo al mar. Empieza entonces un largo viaje.