Léa quiere a Arnaud. Forman una joven pareja despreocupada que vive al día en una escuela abandonada. Es Didier, un tunante de tres al cuarto, quien les ha encontrado esta vivienda improvisada. A cambio, los dos jóvenes tienen que ayudarle en el tráfico de niños. Frente a esta situación, la joven duda. Pero, Léa quiere a Arnaud.