Sami vive en Jerusalén, junto a Mira, su mujer, y Adam, el hijo de ambos. Sus padres sueñan con que vuelva al pueblo árabe en el que creció. La boda de su hermano le obliga a volver por una noche... Pero durante la noche y sin explicación alguna, el ejército israelí rodea el pueblo y Sami no puede salir. El caos llega muy rápido y la tensión sube. Aislado del mundo exterior, atrapado en una situación absurda, Sami siente que su mundo se tambalea: su pareja, su familia y la visión del mundo.