Esma es una joven bailarina de cabaret, de origen argelino, que busca vivir libremente. Hantirah, un joven sirio y estudiante de medicina, con un futuro asegurado por sus padres, vive atormentado entre el amor que siente por Esma y su novia, también estudiante de medicina y con la cual está prometido. El día de El Eid, entre las calles de Barbès y el cabaret queer donde trabaja Aragoz, el mejor amigo egipcio de Hantirah, descubriremos una juventud árabe moderna, de orígenes diversos.