Alexis Phon tiene dieciocho años y nunca ha salido de Aquí, el barrio residencial en el que ha nacido. Un mundo vigilado, en el que el aburrimiento paraliza los corazones. Sin embargo, parece que existe otro mundo: es Allí. Gracias a Aïssatou, tan frustrada como él, Alexis va a encontrar la fuerza para marcharse. Pero Aquí, el amor y la libertad tienen un precio.