Una joven pintora que prepara su primera exposición se vuelca en la creación hasta perder contacto con la realidad y caer en un caos alucinatorio. Encerrada en una clínica, se va reconstruyendo poco a poco a través de la pintura y de la observación diaria de una ardilla a través de la ventana.