Representas al nuevo aprendiz de un gran creador de caretas. Vas a aprender a fabricarlas, lo cual te ayudará a entrar en un mundo poblado por enigmáticos e intrigantes habitantes. De careta en careta y de puzzle en puzzle, vas a explorar el "Reino de las caretas", buscano a Próspero, el misterioso Rey que dirige este reinado. Y podrás desenmascarar el secreto de su identidad.