La vida de Victor, un sexagenario desilusionado, cambia totalmente el día en que Antoine, un empresario brillante, le propone una nueva atracción: mezclando trucos teatrales y reconstitución histórica, la empresa propone a sus clientes revivir a la época que elijan. Victor elige entonces volver a vivir la semana más importante de su vida, cuando, hace 40 años, conoció al amor de su vida...