Un hermano y una hermana, al alba de la cincuentena. Alice es actriz, Louis fue profesor y poeta. Alice odia a su hermano desde hace más de 20 años. Llevan todo este tiempo sin verse, cuando Louis se encontraba con su hermana de casualidad en la calle, ésta lo ignoraba. Pero el hermano y la hermana van a tener que verse, a raíz de la muerte de los padres.