La vida transcurre en paz en Yolcos, una hermosa y próspera ciudad portuaria de la antigua Grecia, cuando la población se ve amenazada por la furia de Poseidón. Una joven y aventurera ratona y el gato que la adoptó ayudarán sin darse cuenta al viejo Jason y sus Argonautas a salvar la ciudad. Pero más que una simple ayuda, la misión también los llevará a enfrentarse a las criaturas más peligrosas de la mitología y a superar todos los peligros a los que se enfrentaran en esta aventura.