Vincent es un exitoso hombre de negocios. Un día, su coche se avería en una carretera de montaña, lo que le obliga a interrumpir su desenfrenado ritmo de trabajo. Pierre, que vive aislado del mundo moderno en medio de una naturaleza magnífica, le ofrece ayuda y hospitalidad. El encuentro entre estos dos hombres tan distintos, va a hacer que se tambaleen sus certitudes respectivas. Y van a sorprenderse hasta reir. En el fondo, ¿viven realmente la vida que desean?