Suzanne, de noventa años y con casi la energía de una joven, acaba de perder a su marido, a quien le ha dedicado toda su vida. Han llegado para animarla su hija con sus nietas. Durante el duelo, las cuatro mujeres van a expresar su complicidad y su infinita ternura, a pesar de algunos rencores.