Los taxistas parisinos informan con sus teléfonos inteligentes a la Base de Taxis, el centro de tránsito a las afueras del aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle. En ella, los taxistas veteranos llegados de todo el planeta, pasan horas y horas a esperar que les envíen a las terminales.