En 1985, Regreso al futuro bate todos los récords de taquilla en su estreno, iniciando el éxito de una trilogía icónica para generaciones enteras. Las aventuras del joven Marty McFly y del excéntrico científico "Doc" conquistaron los corazones de los espectadores del mundo entero, cuando viajaban desde los años 1980 hasta los años 1950. Nuestro documental trata sobre una película que creíamos conocer de memoria, y desmonta los mecanismos del convector temporal. Vamos a ver por qué la película logró tal éxito y por qué, treinta años después, resuena más que nunca.