Marzo del 2013, Punta Cana. Un jet privado a punto de despegar con destino de Saint-Tropez es interceptado por las autoridades dominicanas. A bordo, son arrestados cuatro franceses. El jet transporta 700 kilos de cocaína. La operación es grabada por las autoridades dominicanas y observada por un miembro de la agencia antidroga de los Estados Unidos. Estalla el caso "Air Cocaína". Un caso con un múltiples giros y vueltas.