Antoine, Director de Recursos Humanos de una importante marca de bricolaje, va a ser pronto nombrado número 1 de la empresa. Es cuando su mujer, Isabelle, decide hacer un alto y marcharse algunos días para ocuparse de ella. A Antoine le va a tocar ocuparse solo de la casa y de los 4 hijos. ¡Pero la situación se le va a ir rápido de las manos! 10 días sin mamá que van a poner en peligro su nominación en la empresa.