Una mañana, los Morel se despiertan con un problema grave: ¡el espíritu de cada miembro de la familia se ha metido en el cuerpo de otro miembro! Chacha, de 6 años, se ha metido en el cuerpo de Papá, Papá está en el cuerpo de su hijo adolescente, el hijo en el cuerpo de su hermana mayor, ésta en el de la madre y la madre en el de Chacha. ¿Os habéis hecho un lío? Pues ellos también. Y esto no hace más que empezar.