Tony, en plena cincuentena, es un conductor de autobús escolar, que vive solo y encerrado sobre sí mismo, después de haber abandonado a su mujer e hija, veinte años atrás. Afectado por un infarto, reúne fuerzas para afrontar su pasado y se apunta de incógnito a las clases de baile que dirige su hija, a la que nunca conoció, para intentar ganársela y darle un sentido a su vida.