Tras treinta años de dictadura religiosa y militar y años de guerra civil, el 11 de abril del 2019, el pueblo de Sudán derrocará al tirano. Shajan, Rufaida, Maha, Samah, Hamza, Al Tahir, Sabri. Estos son sólo algunos de los rostros de la revolución sudanesa. Siguiendo la lucha de los ciudadanos de a pie por hacer realidad sus sueños de libertad, igualdad y cambio, esta película documenta la transición de la dictadura militar al gobierno civil en Sudán, entre la feroz represión y los primeros triunfos políticos.