Caiti Lord mira cómo pasa el tiempo por la ventana del estudio de la radio local de Madrid, en Nuevo México. Entre dos discos, abre su corazón y cuenta como se derrumbarons sus sueños de adolescente en los teatros de Broadway. Hoy en día, con 30 años, sigue luchando. Armada con su guitarra, decide cantar su blues.