Tras las pistas de esquí de Montgenèvre se esconde un paisaje totalmente distinto: el del peligroso pasaje nocturno que utilizan numerosos migrantes para llegar a Francia. En la cima de estas montañas, unos vigilantes nocturnos esperan preparados para ayudarles a cruzar la frontera. Un punto de vista sutil al compromiso de una valiosa red de solidaridad.