¿Qué coger, qué dejar? ¿Qué importancia tiene lo material, cuando hay que salvar su vida? Unos paquetes que han llegado de Ucrania esperan pacientemente a ser encontrados bajo un puente, mientras que una voz evoca los recuerdos de objetos futiles y preciosos, como si enviaran a Kiev una carta de despido desgarradora.